inicioINICIO.html
bodasBODAS.html
prebodasPREBODAS.html
decoraciónDECORACION.html
sobre mi
contactoCONTACTO.html
editorialesEDITORIALES.html
shootings para revistasSHOOTINGS_PARA_REVISTAS.html
seven dinners photoSEVEN_DINNERS_PHOTO.html
 

Me gusta la naturaleza, los paseos en bici, cocinar cosas chulas, las cenas con amigos, el vino y los mojitos, las risas a cualquier hora del día, trabajar hasta las mil y despertar cuando el mundo ya está en marcha, los perros, la gente que suma y me da alegría.

Me encantan los retos, las bodas, las bodas con retos, las parejas diferentes.

Me encanta soñar, ser imprevisible en algunas ocasiones y predecible en otras. Me gusta planificar e improvisar porque no creo que sean términos contrapuestos ni reñidos.

Me encanta bailar. Bailo en las bodas porque me lo pide el cuerpo y mientras bailo, hago fotos. Los que me ven no se paran, sino que siguen bailando conmigo.

Me encanta viajar, conocer sitios y culturas diferentes.

Hace tiempo que no me asusta casi nada. Y si algo me asusta, lo cojo y me lo como con patatas.

Todos los días para mi son una aventura, a veces más intensa y otras veces menos, pero aventura al fin y al cabo.

Todos los días aprendo algo nuevo. Soy curiosa. Me gusta aprender sobre todo en general y sobre nada en particular. Y soy de las que piensa que todo el mundo tiene algo que enseñar.

No creo en las verdades universales. Creo en las personas, las de verdad. Creo que no tenemos límites ni admito que nadie me los imponga. Soy coherente y exigente, sobre todo conmigo misma.

Creo en mi. Ésta es mi máxima. Creo que es la única manera de entender que podemos con todo y más, y que no hay nada que se nos resista.

Me apasiona mi trabajo y todo lo que implica. Pero sobre todo porque me permite conocer gente interesante, variopinta y muy pintona. Me encanta la gente. La gente que suma. Me da igual de dónde sean o a dónde vayan.

Me gusta leer aunque me falte tiempo para hacerlo.

Todos los días hago el pino, porque creo que a veces es bueno ver el mundo del revés.

Me chifla el ballet, me apasiona el cine, me encanta escribir y componer canciones que tengan algo de mi. O de otros. Canto, todos los días canto. La música me da alas. No necesito Red Bull salvo que tenga que volver de una boda a las 3 de la mañana. Entonces me lo chuto en vena porque sino me duermo.

Me encanta patinar sobre hielo. Pero con música, siempre con música. Porque entonces si que me siento volar.

Y me encanta hacer planes, aunque luego no se cumplan. Porque soy de las que se pone metas, de las que quiere avanzar sin saber necesariamente que me deparará el futuro. Me da igual, porque me encanta que la vida me sorprenda. Me molan las sorpresas. Mucho.

Ah! Y no creo en las coincidencias. Creo que si has llegado a mi, es porque así tenía que ser. Todo tiene un porqué y un sentido, aunque lo desconozcamos.

Y ahora que sabes algo de mi, te toca. Cuéntame algo sobre tu aventura. Me encantará formar parte de ella.